Skype estrena las videollamadas en grupo para dispositivos móviles

Esta función ya existía desde hace un par de años en el entorno de escritorio, tanto para Mac y PC.

Skype ha anunciado el lanzamiento de videollamadas de grupo gratis en Android, iPhone, iPad y dispositivos móviles con Windows 10. Esta función ya estaba disponible desde hace un par de años en el entorno de escritorio, tanto para Mac y PC.

Aunque la compañía no ha dado una fecha exacta del lanzamiento, los usuarios pueden rellenar un formulario de preinscripción.

Skype ha cumplido 10 años y cuenta con más de 750 millones de usuarios que utilizan la aplicación en sus dispositivos móviles, incluidos smartphones y tabletas.

La compañía ha afirmado que en menos de dos años ha multiplicado por 10 su crecimiento, lo que podría atribuirse a su adopción como una aplicación de comunicaciones móviles.

En los últimos años Skype ha incorporado una serie de mejoras a su servicio, como la mensajería de vídeo, voz en tiempo real o la traducción instantánea de mensajes. Ahora también permite a cualquier usuario unirse a los chats, incluso si no utiliza Skype, y ha lanzado su versión para empresas Skype for Business.