Categories: CloudEmpresas

Skype se cae y enfurece a sus usuarios

Los usuarios de Skype no están acostumbrados a que su servicio de llamadas por Internet les decepcione, y por eso su rabia ha sido mayúscula con los problemas que la aplicación está teniendo esta tarde: el servicio se ha caído para más de ocho millones de usuarios, que se han volcado en Twitter para protestar.

Las quejas son, además, muy variadas, desde los usuarios que simplemente no pueden conectarse a los que dicen que la aplicación se bloquea y cierra tanto en los PCs como en los dispositivos móviles.

El responsable de comunicación de la compañía, Peter Parkes, se ha apresurado a confirmar que “algunas personas pueden estar teniendo problemas para entrar en Skype”, además de explicar que están trabajando para solucionar la caída y pedir disculpas por el “trastorno”.

Parkes aseguró también que las causas de la caída son todavía desconocidas, pero que los ingenieros de Skype están ahora mismo trabajando para solucionarlo. El número de usuarios online cayó durante las pasadas dos horas de más de 21 millones a 10 millones de usuarios, según informa ReadWriteWeb.

Ana Bulnes

Recent Posts

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

30 mins ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

21 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

22 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

23 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

23 horas ago