La popular aplicación de fotos estadounidense Snapchat sigue aumentando exponencialmente su base de usuarios. El público de 16 a 24 años en EE.UU es su mayor base de clientes.
Sin embargo, la ‘app’ de mensajería no genera beneficios en estos momentos y está buscando incluir un servicio de transferencias y pagos móviles para monetizar su servicio, tal y como recoge TechCrunch.
Hasta ahora, la especulación sobre las vías de monetización de Snapchat se habían centrado en torno a la publicidad, las compras en la aplicación de bienes virtuales y patrocinios de marcas para la promoción de eventos en directo.
No es el único servicio de mensajería que estudia ganar dinero mediante los pagos online.
Recientemente se ha puesto de manifiesto el interés de Facebook por transformar su servicio Facebook Messenger en una plataforma de transacciones con el fichaje de David Marcus, director de PayPal en los últimos dos años.
Actualmente, Snapchat procesa más de 350 millones de fotos al día y se ha popularizado entre los adolescentes y jóvenes por lo efímero de sus mensajes, que se eliminan del dispositivo móvil segundos después de ser leídos.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…