Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajes efímeros, está a punto de incorporar sus primeros anuncios.
Evan Spiegel, cofundador del servicio, ha anunciado en una conferencia que la compañía “pronto” estrenará publicidad. Los anuncios aparecerán entre mensajes, fotos y vídeos compartidos en la plataforma, y “no estarán dirigidos a los usuarios basándose en sus gustos”, como recoge The Wall Street Journal.
Snapchat ha mantenido conversaciones con minoristas y una docena de medios de comunicación, entre los que se incluyen periódicos, revistas y cadenas de televisión, sobre su nuevo alcance, del que ya se había informado el pasado agosto.
La aplicación está buscando nuevas vías de aumentar sus ingresos y este verano salió a la luz que trabajaba en un servicio, denominado Snapchat Discovery, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como pueden ser vídeos y noticias, y donde los usuarios recibirán publicidad.
Los anuncios serán la primera fuente de ingresos para esta startup de tres años de edad, recientemente valorada en 10.000 millones de dólares por los inversores, entre los que parece que se sumará ahora Yahoo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…