Categories: Movilidad

Snaplay trae a iOS el “Shazam para imágenes”

Vale, Googles de Google ya consigue que con sólo hacer una foto, el smartphone sea capaz de identificar todo tipo de información, pero Snaplay está pensado más para el contenido audiovisual.

Ya sea un póster, una cubierta o un fotograma de una película, al hacer una foto Snaplay se pondrá en marcha para buscar toda la información que haya, integrándose por ahora con Spotify y YouTube. Aunque en el futuro quieren incluir otros plugins como audiolibros, conexión con Amazon, etc…

La integración con estos servicios hace que Snaplay no sea sólo un sistema de búsqueda, sino un reproductor en sí mismo y, según ellos, un puente entre tu entorno físico offline y el mundo online.

Para conseguirlo utilizan un algoritmo de búsqueda de imágenes inverso, que aunque todavía queda por mejorar bastante esperan poder hacer más estable, tanto con cambios en el mismo como con la ayuda de los usuarios, permitiendo identificar las búsquedas que no ofrezcan ningún resultado.

Por ahora la aplicación está disponible sólo para iOS y tiene una versión gratuita, financiada con anuncios, y otra de pago que los elimina y ofrece algunas ventajas más.

vINQulos

TechCrunch

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago