Más problemas para Google en China: la salida o no salida del país no tiene muy contentos a sus socios publicitarios en el estado asiático, que acaban de denunciar en una carta conjunta el impacto que la inestabilidad de la presencia del buscador tiene en sus resultados.
Las 27 compañías firmantes acusan a Google de no haber indicado en sus previsiones de enero la posibilidad de salir del país, lo que les ha perjudicado, según The Wall Street Journal.
Además, señalan que sus resultados de ventas y sus propias previsiones se han visto afectadas, al tiempo que piden a Google que indique qué medidas puede tomar para compensar a estas firmas.
La carta de las firmas afectadas abre un nuevo frente de problemas para la compañía. La salida de China no sólo tendrá implicaciones políticas y de negocio para la firma, también salpicará a sus actuales partners en el país. Las implicaciones económicas ligadas a compensaciones e indemnizaciones aún no están muy claras.
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…