queja

Los usuarios eligen Facebook para quejarse a las empresas

Esta red social es el canal favorito de los consumidores para presentar reclamaciones, por delante de foros, Twitter, Google Reviews…

4 años ago

Contrata un tweet promocionado para quejarse contra British Airways

Un usuario de Twitter ha decidido pagar por un tweet promocionado con el objetivo de llamar la atención de la…

11 años ago

Schmidt: “Google+ fue construido como un servicio de identidad”

Google+ ha recibido numerosas críticas tras eliminar una gran cantidad de perfiles registrados con apodos o pseudónimos, pero la compañía…

13 años ago

Google y Microsoft se enzarzan en una guerra dialéctica sobre patentes

Mientras el gigante de las búsquedas insiste en que la competencia ha orquestado una campaña hostil para dejar indefenso a…

13 años ago

Google cree que existe una alianza contra Android

Google ha respondido a sus rivales censurando las recientes acciones legales que han emprendido contra su sistema operativo móvil, unas…

13 años ago

Google acusa a la competencia de boicotear a Android y Microsoft responde

Las alianzas para comprar patentes, el cobro de tasas por cada dispositivo vendido y las denuncias contra fabricantes que utilizan…

13 años ago

Registrarse con un apodo está prohibido en Google+

La red social de Google está siendo todo un éxito en sus primeras semanas de vida pero no todo son…

13 años ago

Google acumulará más denuncias antimonopolio

La posición dominante de la empresa de la gran G en el mercado de las búsquedas promete jugarle más de…

13 años ago

Los socios publicitarios en China piden una explicación a Google

Las compañías acusan la inestabilidad de la presencia del buscador en el país en sus resultados comerciales. (más…)

14 años ago

Sarkozy, contra Google

El presidente francés declara: "No es cuestión dejarnos desposeer de nuestro patrimonio en beneficio de un gran operador, todo lo…

14 años ago

El 42% de las quejas ante el Parlamento europeo llegaron en formato electrónico

La 'equeja' se acerca al envío de peticiones en formato tradicional. (más…)

16 años ago

La imagen de las operadoras móviles es cada vez peor

Según FACUA, las reclamaciones que se emiten quedan sin respuesta en un 59% de los casos. (más…)

17 años ago