La alemana Software AG quiere ampliar su oferta con la compra de My-Channels, una empresa que desarrolla software de mensajería, sin ofrece demasiados detalles sobre el precio, valorado en “pocas decenas de millones de euros”.
La compra de My-Channels permitirá a los clientes de Software AG integrar sus aplicaciones empresariales, aplicaciones basadas en cloud y dispositivos móviles en una única capa de mensajería. Los clientes tendrán la capacidad de canalizar grandes volúmenes de datos críticos a los empleados, clientes y partnes en cualquier lugar, sobre cualquier canal y en cualquier dispositivo, explica Software AG en un comunicado. La plataforma Nirvana de My-Channel es capa de transmitir continuamente cientos de miles de mensajes a muchos miles de clientes en microsegundos.
Se trata del mayor paso en implementación de la estrategia de la compañía para la gestión de los Big Data.
La plataforma Nirvana es compatible con estándares de mensajería empresarial como JMS (Java Message Service), MQTT (Message Queue Telemetry Transport) y HTML5/WebSockets.
Software AG planea certificar la interoperabilidad de My-Channels Nirvana con la suite WebMethods de forma que coincida con el lanzamiento de Nirvana 7 durante el segundo trimestre.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…