SoftwareONE abre otro Hub de Desarrollo de Aplicaciones en Cloud

Tras el centro abierto en León, la compañía inaugura un segundo ‘hub’ en Santiago de Compostela.

La firma de soluciones cloud y servicios tecnológicos SoftwareONE abre un nuevo Hub de Servicios de Desarrollo de Aplicaciones en Cloud.

Tras el centro anunciado hace unos meses en León, SoftwareONE sigue apostando por el noroeste de España con un hub ubicado en Santiago de Compostela desde donde dará soporte al resto del país y parte de Europa.

El objetivo es “convertirse en el referente de los proyectos de modernización de aplicaciones en Europa”, comenta Joaquín Potel, responsable del Negocio de Application Services.

“Nuestra alianza con los principales proveedores cloud como Amazon Web Services, Google o Microsoft, nos permitirá crear una práctica que optimizará los procesos de adaptación al cloud de las aplicaciones de nuestros clientes tanto en España como en el resto del mundo”, dice.

“Nuestro reto es alcanzar los 250 empleados en los dos hubs durante el primer año y crecer hasta los 2000 a medio-largo plazo”, adelanta.

Para el hub de la capital gallega quiere contratar a más de 100 profesionales técnicos.

Además, las instalaciones dispondrán de una SoftwareONE Academy para generar talento con formación gratuita y bonificada.