No son unas cifras para tirar cohetes: sólo el 12,2% de las empresas realizan ventas utilizando comercio electrónico, según los datos de la Encuesta sobre el uso de las TIC y del comercio electrónico en las empresas 2010/11 que acaba de hacer público el Instituto Nacional de Estadística.
Detallando por sectores, quienes más ventas cerraron vía internet fueron las firmas de servicios de alojamiento (76,6%) e informaciones y comunicaciones (18,9%).
El peso del comercio electrónico en el total de las ventas de las empresas españolas es todavía también muy limitado. Sólo el 11,5% de las ventas efectuadas por las firmas del país se efectuaron en la red, siendo otras compañías las principales protagonistas de estos procesos de venta (89,4% en ventas B2B, 8,7% en B2C).
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…