SonicWall hace balance de 2021

Los ingresos de la compañía crecen a doble dígito en España y Portugal, donde ya cuenta con más de 900 socios de canal.

La industria de la ciberseguridad ha sido una de las que más ha evolucionado durante los últimos meses, presionada por la pandemia de coronavirus y sus efectos en el entorno laboral.

Cada vez más empresas admiten el teletrabajo y necesitan soluciones que estrechen la superficie de ataque.

SonicWall hace balance de 2021, un año en el que ha obtenido nuevas certificaciones y lanzado nuevos productos, incluyendo soluciones NGFW para la plataforma “Boundless Cybersecurity”.

Desde la compañía destacan que este es su trigésimo año como uno de los principales proveedores de soluciones de ciberseguridad. Cuando inició su andadura como Sonic Systems en el segmento firewalls tenía menos de 40 empleados; ahora atiende a medio millón de clientes en más de 215 países. Entre ellos, agencias gubernamentales.

En España y Portugal, su crecimiento ha sido significativo especialmente en los últimos cuatro años, con incrementos de facturación de doble dígito. Su programa de canal SecureFirst ya cuenta con más de 900 partners en Iberia.

“Nuestro equipo ibérico es un ejemplo de éxito y de saber hacer en la corporación”, declara Luis Fisas, director de SonicWall para el Sur de Europa.” Estamos muy satisfechos de los resultados cosechados en España y Portugal, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa”.

“Somos una empresa muy valorada por el canal de distribución”, añade Sergio Martínez, Country Manager para España y Portugal. Un canal “que nos aprecia y destaca en general nuestra cercanía y confianza con los partners”.