SonicWall ha hecho balance de lo que llevamos de año 2017, un período con muy buenos resultados financieros ya que ha logrado superar la barrera de los 3 millones de firewalls vendidos.

Asimismo, la compañía ha informado de un incremento del 50% en registros de acuerdos con partners, que suponen más de 250 millones de dólares en nuevos proyectos.

Además, desde la empresa californiana aseguran que su plataforma SecureFirst ya cuenta con más de 15.000 partners registrados en 90 países diferentes, de los que unos 4.000 son nuevos.

Otro éxito de la compañía ha sido la bautizada como SonicWall University, ya que ha proporcionado más de 10.000 horas de capacitación online y ha gestionado más de 19.000 exámenes aprobados.

Los participantes en la misma también están desarrollando especializaciones en áreas clave, como el ransomware, las amenazas del correo electrónico o las amenazas encriptadas.

Por último, SonicWall ha informado de que logro reducir el tiempo medio de espera de sus clientes en un 80% desde el 1 de enero de 2017.

Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall, destaca que “en menos de ocho meses, SonicWall ya ha superado los ambiciosos objetivos financieros y operacionales establecidos para el negocio”.

En ese sentido el ejecutivo señala que “los profesionales de la ciberseguridad están combatiendo cada vez a más amenazas cibernéticas, como WannaCry, desplegando un número récord de productos y servicios de SonicWall”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Crece la presencia de nLighten en Europa con la adquisición de siete centros de datos ‘edge’

Estos centros pertenecían a EXA Infrastructure y se ubican en España, Francia, Bélgica, Países Bajos,…

15 mins ago

Passkey como segundo factor de autenticación y otras novedades que ha dejado AWS re:Inforce

Amazon Web Services ha celebrado una nueva edición de su evento anual de seguridad en…

15 horas ago

Salesfoce presenta la última edición de State of Marketing

Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para…

16 horas ago

Luke Assistant, un asistente de IA para oftalmólogos

Esta herramienta es capaz de comunicarse con la historia clínica de los pacientes.

17 horas ago

Quishing: Aumentan los ataques de phishing con códigos QR

Check Point Software alerta sobre la capacidad de los ciberdelincuentes para crear código QR con…

17 horas ago

SAP impulsa la transformación digital de Roca Group

Aprovechará SAP S/4HANA y RISE with SAP para acometer la fase de integración y estandarización…

18 horas ago