Categories: Movilidad

Sony Ericsson cae un 39 por ciento

Los beneficios de Sony alcanzaron los 73.400 millones de yenes (683 millones de dólares) en el trimestre que va desde abril a junio, en comparación con los 121.300 millones de yenes obtenidos en el mismo período del año anterior. Los beneficios netos cayeron un 47 por ciento.
Su competidora en cámaras digitales, Canon, también tuvo pérdidas en el último trimestre, pero fueron de un 12 por ciento.

Sony, que celebra aún su victoria sobre el formato DVD de alta definición de Toshiba, quiere centrarse en la división de televisores y videojuegos, dos segmentos en los que la compañía siempre ha obtenido beneficios. En este sentido, compite con Samsung Electronics con los televisores de pantalla de cristal líquido y con Nintendo en el sector del videojuego.

Las acciones de Sony han perdido un 29,8 por ciento desde el inicio del año.

vINQulos
New York Times

ddelgado TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago