Sony estrenó este
viernes en Japón una página web que permite a los usuarios compartir sus videos
a través de Internet, en competencia directa con el popular
Youtube de
Google.
Sony ofrece este servicio, conocido como
eyeVio, de forma gratuita aunque
el acceso a la página está restringido a los internautas japoneses por el
momento, ya que la compañía quiere valorar cuál es la acogida de su web de
videos en el mercado local, antes de realizar su lanzamiento en todo el mundo.
Con eyeVio, Sony pretende competir directamente con los portales de
Yahoo, Nifty y el popular
YouTube de Google, según informó hoy el diario japonés
Nikkei.
La nueva web de Sony permite a los usuarios cargar sus videos caseros en la
red, tras registrarse previamente en el portal, y compartirlos con cualquiera
pues, a diferencia de YouTube, podrá descargarse la grabación en reproductores
como Walkmans, iPods u otros formatos como la PlayStation portátil (PSP).
Actualmente, eyeVio soporta hasta 150 megabytes por video, aunque tiene la
particularidad de que cada archivo únicamente estará disponible durante 24
horas. Según la compañía, esta limitación de tiempo servirá para prevenir y
controlar los contenidos inapropiados.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.