Categories: EmpresasMovilidad

Sony lanza el Xperia Z2

En el marco del MWC 2014 Sony ha presentado su nuevo teléfono insignia, el Xperia Z2, así como su nueva apuesta para ahondar en las tecnologías “llevables” (‘wearables’).

En este ámbito ha cobrado especial protagonismo la nueva pulsera Smartband anunciada por el fabricante japonés para monitorizar acciones de la vida diaria como el sueño, las calorías que se queman o los pasos al caminar.

La pulsera se conecta mediante NFC a una aplicación del teléfono y saldrá al mercado en marzo a un precio de 99 dólares.

En el campo de las tabletas, Sony ha dado a conocer el Xperia Tablet Z2, el nuevo modelo de su gama alta de tabletas caracterizada por ser extrafina, con 6,4 mm de grosor y unas dimensiones de 172 x 266 milímetros de alto y ancho.

Cómo no podía ser de otra manera, la nueva tableta llega con Android 4,4 KitKat instalado y cuenta con una batería de 6.000 mAh.

Silicon News ha recorrido el stand de la compañía japonesa, donde hemos podido probar sus novedades:

[imagebrowser id=96]

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

9 horas ago