Categories: Empresas

Sony dejará libertad a sus clientes para elegir cómo ven sus películas en 3D

Sony ha anunciado un cambio en la política que están siguiendo las compañías respecto a la revolución 3D. Al contrario de lo que ocurre con Dreamworks, Sony dejará a sus clientes la opción de elegir en qué formato y en qué televisión quieren ver sus películas.

De esta forma, la primera película que Sony va a lanzar al mercado con la tecnología Blu-ray 3D (`Lluvia de albóndigas´) saldrá a la venta en packs separados sin obligar al consumidor a comprar el paquete 3D ni a ver la película con su propia marca de televisiones.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido con la primera película en 3D que ha lanzado Dreamworks al mercado, `Monstruos vs alienígenas´. En este caso los clientes se han visto obligados por la marca a comprar el pack con 3D de Samsung, que incluye unas gafas especiales y tiene un precio próximo a los 350 dólares (292,39 euros).

El anuncio de Sony supone un cambio de rumbo en la tecnología 3D, ya que la mayoría de contenidos en tres dimensiones anunciados hasta el momento están destinados a verse sólo con una marca de televisión concreta, según informa TGDaily.

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

21 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

24 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago