Sony Xperia SL: Android 4.0 y dual core a 1,7 GHz

La feria IFA será el punto de encuentro para conocer el nuevo smartphone abanderado de Sony y sucesor del Xperia S. Sus prestaciones prometen.

Sony tiene previsto presentar oficialmente en la IFA de Berlín la nueva joya de su corona, el smartphone Sony Xperia SL. Se trata del modelo que sucederá al Xperia S, aunque sus prestaciones distan mucho de las que ofrecía la anterior saga.

En primer lugar destaca su potente procesador Qualcomm Dual Core MSM8260 a 1,7 GHz por cada núcleo. La pantalla elegida tiene un tamaño de 4,3 pulgadas, con una resolución de 1280×720 píxeles.

Otro de los detalles interesantes es que Sony se ha decantado por incluir un sensor de 12,1 MPíxeles para vídeo y fotografía, lo que le permite adquirir secuencias de hasta 1080 líneas en modo progresivo. No obstante, la cámara frontal baja ostensiblemente esta resolución al tener tan sólo 1,3 MPíxeles. Para sacar el máximo partido a la grabación en vídeo Full HD se ha añadido un conector HDMI y compatibilidad DLNA.

En el lado del almacenamiento, incorpora por defecto 32 GBytes de memoria interna, capacidad que se podrá aumentar a través de una tarjeta de memoria adicional.

Como era de esperar, el sistema operativo que gobernará este terminal es Android 4.0 (‘Ice Cream Sandwich’).

Sony aún no ha especificado el precio de venta recomendado del nuevo Xperia SL, aunque se espera que lo haga durante su presentación oficial en la feria.

xperia SL