Categories: Empresas

Sony y Spotify se unen para llevar a PlayStation la música del servicio en streaming

Sony y Spotify se han unido para que los usuarios puedan escuchar sus canciones favoritas mientras juegan en la PlayStation, como recoge TechCrunch.

El servicio impulsado por Spotify ya se anunció en enero, pero llega hoy para PlayStation Music. Las pistas se pueden cambiar usando la aplicación para iOS o Android, lo que significa que los clientes de PS4 y PS3 en 41 países en todo el mundo tendrán la opción de cambiar la banda sonora del juego por sus canciones favoritas sin interrumpir su partida.

“La música siempre ha sido una gran parte de los juegos y esta alianza lleva la experiencia de usuario a un nivel completamente nuevo”, ha manifestado Gustav Söderström, vicepresidente de productos de Spotify, en un comunicado.

La alianza es también una estrategia sensata por parte de Sony, que ha optado por cerrar su servicio Music Unlimited en favor de trabajar con Spotify.

Su principal rival, Xbox de Microsoft, tiene su propio servicio de música en streaming, por lo que no sorprende que Sony se haya aliado con uno de los grandes del sector.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

20 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

23 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago