Sony Ericsson asegura que gracias a este acuerdo su catálogo ha incorporado cinco millones de pistas musicales nuevas. Las empresas implicadas son: Sony BMG, Warner Music, EMI, The Orchard, IODA, The PocketGroup, Hungama, X5Music, Bonnier Amigo y VidZone.
El anuncio tuvo lugar en Cannes, Francia, y Sony quiere ampliar este tipo de acuerdos a los sellos regionales.
PlayNow es un servicio ofrecido por Sony Ericsson desde febrero de 2004 y que permite a los usuarios de escuchar música y comprar melodías para sus dispositivos móviles. PlayNow está disponible en treinta y dos países.
vINQulos
Reuters
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…