Categories: Empresas

Soylent, el alimento en polvo tan de moda llega ahora en batidos

Y es que el formato anterior tiene algunos inconvenientes, difícil de transportar, realizar la mezcla en las correctas proporciones, y aunque desde su lanzamiento se ha convertido en un producto bastante popular, siguen existiendo algunos perjuicios. De ahí que la firma en su segunda versión haya querido evitar estos problemas.

Soylent 2.0 acaba de ser anunciado y la principal diferencia con la primera versión es que llega en botella, ya mezclado y preparado para el consumo directo, así que sólo tendrás que servírtelo en un vaso y bebértelo. Ofrecerá en cada envase un 20% de los nutrientes necesarios para cada persona y día. La bebida contendrá también un bajo índice glucémico (49,2). La grasa es de tipo vegetal, siendo parte de ella procedente de un alga.

Otra ventaja es que Soylent 2.0 puede mantenerse conservado durante un año sin refrigeración. En cuanto a su precio, el paquete de 12 botellas tiene un coste de 29 dólares, mientras que la antigua versión en polvo, que seguirán vendiendo, cuesta  70 dólares (64 euros al cambio y para 28 comidas).

Estará disponible el próximo mes de octubre.

vINQulos

The Verge

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago