Categories: Empresas

Spotify alcanza los dos millones de usuarios de pago

Spotify continúa ampliando su base de usuarios de pago. El servicio permite la escucha de música gratis, con un modelo freemium que incluye anuncios y limita las reproducciones, y bajo pago, con dos tarifas de coste no muy elevado.

Esta última tarifa no le está saliendo mal a la compañía sueca, que ya cuenta con dos millones de usuarios de pago, según han confirmado fuentes de la compañía a Mashable. La firma ha conseguido crecer en 400.000 usuarios premium desde su entrada el pasado mes de julio en el mercado de Estados Unidos.

Spotify podría ser la protagonista de más titulares a lo largo de esta jornada. Su CEO, Daniel Ek, es uno de los invitados a la F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, en la que se espera que haga algún anuncio referente a una posible colaboración con la red social.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

32 mins ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago