Spotify ha anunciado un nuevo plan familiar diseñado hasta para 5 miembros, que ha sido una de las características más solicitadas al servicio por los usuarios.
‘Spotify Family’ no estará disponible de inmediato, pero se desplegará en todo el mundo en las próximas semanas, tal y como ha adelantado la compañía. Cabe recordar que servicios rivales como Rdio ya ofrecen paquetes así.
El precio supondrá un abaratamiento por cada miembro que se acoja a la suscripción conjunta y ofrecerá todas las características del servicio Premium, como el apoyo online y sin publicidad. Cada usuario podrá tener sus propias listas de reproducción y pistas favoritas.
Como ejemplo, en EE.UU el coste por dos usuarios será de 14,99 dólares; para tres usuarios, 19,99 dólares; para cuatro usuarios, 24,99 dólares; y para cinco usuarios, 29,99 dólares.
Spotify cuenta con una base de 40 millones de usuarios activos, de los que una cuarta parte son sólo suscriptores y el resto todavía hace uso del servicio de forma gratuita.
La compañía ha lanzando recientemente una fórmula de anuncios en la versión gratuita para atraer la inversión de las marcas tanto en el escritorio como en las aplicaciones móviles.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…