Categories: Cloud

Spotify crece en número de usuarios pero pierde dinero a espuertas

Los directivos, aunque preocupados, se muestran optimistas por dos razones. La primera de ellas es evidente: cualquier empresa que inicia un negocio nuevo y arriesgado sufre pérdidas durante un tiempo, más teniendo en cuenta la rápida expansión y crecimiento que ha sufrido la compañía a lo largo de los años. Y segundo, estos datos pertenecen a 2009 y no a 2010, año en el que el crecimiento en usuarios ha tenido su mayor auge.

Recordemos, y que no se nos olvide, que Spotify no está presente en Estados Unidos por el momento y allí le aguardan millones de nuevos clientes que puedan sustentar la importante infraestructura que necesitan. En septiembre de este año Spotify llegó a 10 millones de usuarios de los cuales más de 250.000 son suscriptores de su servicio de pago.

vINQulos
Mashable

jlmerida TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

5 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

22 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

23 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

23 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

24 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago