En su camino por convertirse en una empresa rentable e intentando convencer a los usuarios de pasarse a la versión de pago, Spotify ha decidido afinar su oferta y lanzarse a la versión low cost. La compañía lanzará una versión pro de 4,99 euros al mes, sin publicidad.
Spotify Unlimited será la versión de pago a bajo coste y Spotify Open la gratuita, con 20 horas por mes de música y con anuncios. Además, la compañía elimina la invitación.
“Tras la mayor actualización de Spotify, queremos dar a los fans de la música nuevos modos de disfrutar del servicio”, apunta en un comunicado el CEO de la compañía, Daniel Ek.
La compañía ha anunciado también la entrada en un nuevo mercado, Holanda. El país norteño se convertirá en el séptimo en el que se lanza Spotify.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…