Varios acuerdos fallidos y desencuentros discográficos después, Spotify confirma finalmente su llegada a Estados Unidos. “El galardonado servicio musical que ha revolucionado Europa pronto aterrizará en Estados Unidos”, reza el nuevo cartel de bienvenida de su página de inicio, donde los visitantes que quieran probar la plataforma pueden dejar su correo electrónico para recibir una invitación.
Con más de diez millones de usuarios en Europa, Spotify ha tenido que acomodarse a las exigencias de la industria norteamericana para cruzar el Atlántico, exigencias entre las que podría figurar el abandono de la versión gratuita, que ha motivado la huida en desbandada de un buen número de usuarios hacia otras plataformas sin coste.
Según se rumorea, grandes compañías como Apple trataron de frenar su desembarco en Estados Unidos en un intento por mantener la hegemonía de iTunes. Sin embargo, Spotify parece haberlo conseguido y sus últimos acuerdos con las principales discográficas estadounidenses serían buena muestra de que el servicio espera empezar a obtener beneficios tras dar este importante salto.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…