Tras su reciente anuncio de llegada a Estados Unidos, los detalles sobre la expansión de Spotify van saliendo poco a poco a la luz. Según aseguran medios como All Things Digital, el servicio de música en streaming se apoyará en Facebook para favorecer su difusión en Estados Unidos.
Al parecer, hasta 150 millones de usuarios de la red social empezarán a recibir feeds de Spotify en su página de inicio, desde donde podrán descargar el programa directamente.
Hace tiempo que se rumorea sobre un posible acuerdo de colaboración entre Facebook y Spotify llegando incluso a aventurar un servicio musical conjunto, pero lo que parece más probable es que el trato se fije en la promoción desde la red social.
La plataforma musical espera conquistar a 50 millones de estadounidenses durante su primer año al otro lado del Atlántico, una previsión bastante optimista teniendo en cuenta que en Europa tiene un millón de suscriptores de pago y 15 millones de usuarios en total.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…