Categories: Empresas

Google quiere comprar una compañía de fidelización de clientes

Aunque su incursión en el mercado de las compras en grupo se vio truncada por la adquisición fallida de Groupon, Google sigue dando pasos en este terreno. Tras lanzar su propia plataforma de compras sociales, la compañía está considerando hacerse con Punchd, una firma dedicada a la fidelización de clientes online.

Las cifras por las que podría cerrarse el acuerdo son dispares y llegan hasta los diez millones de dólares. Punchd se dedica a promocionar bonos de lealtad para clientes y desarrollar estrategias de fidelización online.

La compra podría ser un añadido de valor para la expansión de la red de establecimientos asociados a Google Wallet y a la difusión del pago por NFC. El equipo de Punchd se uniría así a la plantilla de Google para trabajar conjuntamente en promociones exclusivas.

labuin SN

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

11 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

14 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

15 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

16 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

16 horas ago