Categories: Empresas

Spotify Social, la nueva versión de la aplicación musical… tras su matrimonio con Facebook

Spotify ha anunciado el lanzamiento de “la mayor evolución” de la aplicación desde su lanzamiento hace dos años, Spotify Social.
La actualización permitirá los usuarios puedan ” descubrir y compartir música de una forma mucho más eficiente, ahora a través de la nueva integración con Facebook”, apuntan desde la compañía en un comunicado a los medios.
Ahora los usuarios contarán con un “perfil musical” en la aplicación en el que podrán agrupar a sus amigos, intercambiar mensajes o publicar información sobre su música favorita.
La aplicación, hasta ahora centrada únicamente en escuchar música, se convierte así en una herramienta altamente social, acercándose peligrosamente a lo que ofrecen otras alternativas como MySpace.
“Queremos dar a los usuarios el poder de compartir y descubrir música de una forma que no había sido posible hasta ahora. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música juntos”, apunta el director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek.
La nueva versión de Spotify está disponible a partir de hoy tanto para usuarios Premium como gratuitos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

20 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

22 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

23 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago