Sprint comercializará en EEUU a la competencia del iPhone

Sprint lanzará mañana en el mercado estadounidense el nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Instinct. La compañía pretende plantar así cara a las ventas que reportará a la competencia la venta del iPhone de Apple.
Como anuncian a sus consumidores en su web, la batalla por el mercado entre los dos aparatos ha comenzado. Para ello, y con el objetivo de ganarla, la compañía (la tercera en el mercado de móviles de Estados Unidos), lo comercializará por 130 dólares.
Sprint, que está sufriendo un proceso de pérdida de clientes  tal y como recoge la agencia Reuters, ha convertido su apuesta por el teléfono inteligente de Samsung en una cuestión de vida o muerte.
Con un presupuesto publicitario que triplica el del mayor lanzamiento telefónico del año anterior, Sprint espera conseguir un alza en el número de clientes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

19 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

21 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

21 horas ago