Sprint lanzará mañana en el mercado estadounidense el nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Instinct. La compañía pretende plantar así cara a las ventas que reportará a la competencia la venta del iPhone de Apple.
Como anuncian a sus consumidores en su web, la batalla por el mercado entre los dos aparatos ha comenzado. Para ello, y con el objetivo de ganarla, la compañía (la tercera en el mercado de móviles de Estados Unidos), lo comercializará por 130 dólares.
Sprint, que está sufriendo un proceso de pérdida de clientes tal y como recoge la agencia Reuters, ha convertido su apuesta por el teléfono inteligente de Samsung en una cuestión de vida o muerte.
Con un presupuesto publicitario que triplica el del mayor lanzamiento telefónico del año anterior, Sprint espera conseguir un alza en el número de clientes.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…