Ante la enorme importancia que están teniendo las startups últimamente, y debido a la falta de educación sobre su gestión y la clara marginación que sufren miles de startups a la sombra de los ‘unicornios’ y las sobrevaloraciones con unversiones multimillonarias sin justificación, Startups.co plantea un centro de servicios para las muchas startups que están siendo ignoradas por los grandes inversores.
El CEO de Startups.co, Wil Schroter ha liderado a la compañía para hacerse con hasta cinco startups en los últimos 18 meses, con el fin de expandir sus servicios y llegar a una audiencia mayor. La última ha sido Zana, una startup fundada por Shea Tate-DiDonna para ofrecer vídeos y lecciones para emprendedores.
No se han dado detalles concretos de la adquisición, pero se sabe que los servicios de Zana se integrarán en breve a los de Startups.co, que ya cuenta con un total de 20 millones de usuarios registrados y 1 millón de startups en su sistema.
Estas cifras y su ritmo de adquisiciones y crecimiento ha llevado a valorar Startups.co en más de 100 millones de dólares. Esperemos que gracias a sus herramientas y servicios más startups consigan también ese éxito y hacer el sector más diverso y plural.
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