Imagen: Shutterstock (Autor: imagemaker)
Por el momento el ejecutivo ha preferido no airear demasiado sus planes y muchos directivos veteranos de Microsoft tienen miedo de poder ser despedidos.
Al parecer, Ballmer solo confía y consulta sus posicionamientos con algunos pocos elegidos de su equipo y parte del consejo de administración.
Entre los cambios que podrían tener lugar el 1 de julio y sobre los que se lleva hablando desde principios de junio, cobra mucha fuerza la posibilidad de que se produzcan salidas de algunos directivos, como ha podido saber la gente de AllThingsD.
Asimismo, habrá ejecutivos senior que se espera reciban ascensos y pasen a ocupar puestos de mayor responsabilidad, y se rumorea que algunas divisiones de negocio podrían integrarse en otras nuevas o pasar a formar parte de algunas ya existentes.
En la web The Verge añaden que la estrategia ideada por Microsoft busca la consolidación conjunta de los sistemas operativos Windows y Windows Phone y que sea más sencillo hacer que las aplicaciones puedan funcionar en ambas plataformas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La transformación digital en aseguradoras avanza, pero solo un 30% actualiza sistemas heredados para mejorar…
Este downloader, botnet y troyano de acceso remoto afectaron, respectivamente, a un 7,3 %, un…
Esta tecnología se integrará en la cartera DELMIA, que está impulsada por la plataforma 3DEXPERIENCE.
Oracle Database@AWS ya está aquí. Oracle y Amazon Web Services (AWS) anuncian su disponibilidad en…
El modelo DS1825+ promete "rendimiento, escalabilidad y fiabilidad de nivel empresarial".