Fue uno de los primeros en adquirir un Galaxy Nexus (acudiendo directamente al campus de Google), y ya en otras ocasiones había mostrado su admiración hacia el sistema operativo desarrollado por los de Mountain View.
Ahora vuelve a la carga. El conocido programador, descrito por Walter Isaacson en la biografía de Jobs como una persona noble, tímida y absolutamente fiel en su amistad con Jobs, ha asegurado que a pesar de que su teléfono de cabecera es un iPhone, del que ama sobre todo su diseño (algo en lo que Jobs incidía de forma obsesiva), aunque admite que ojala “hiciera toda las cosas que hace mi Android”.
Según Woz, los comandos de voz y la navegación son dos ventajas que Android tiene sobre iOS; así lo ha admitido, eso sí, no sin un poco de dolor. ¿Qué hubiera pensado Jobs de tal afirmación?
vINQulos
Liferay presenta sus avances en no code, despliegue flexible, IA personalizada y seguridad en su…
El retail español sufre un alza del 67 % en ciberataques. Robos de datos, ataques a…
Desde la compañía valoran este fichaje como "un paso clave" en su "historia de crecimiento".
Los interesados en acoger en sus filas al joven talento de la 48ª promoción de…
GravityZone Compliance Manager llega como complemento de la plataforma de seguridad unificada y análisis de…
Palo Alto Networks alerta sobre los riesgos de la IA en la empresa. Por ejemplo,…