Stitch Data Loader experimenta su “mayor avance” desde la adquisición por Talend

CloudDatos y Almacenamiento

Este cargador de datos admite ahora la plataforma de análisis de nube SQL Data Warehouse de Microsoft Azure.

A finales del año pasado Talend compró Stitch. Y ahora da a conocer el que es “el mayor avance de nuestro producto desde que Stitch se unió a Talend”, según Jake Stein, vicepresidente sénior para Stitch en Talend.

Un avance que además “reafirma nuestro compromiso con Microsoft Azure”, en palabras de este directivo.

Se trata de una herramienta de carga de datos rápida para Microsoft Azure que permitirá analizar dichos datos en minutos. En concreto Stitch Data Loader, que es un componente de Talend Data Fabric, admite la plataforma de análisis de nube SQL Data Warehouse de Microsoft Azure.

“A través de las capacidades de autoservicio de ingestión de datos en la nube de Stitch Data Loader, facilitamos que empresas de cualquier tamaño se beneficien de la integración y la ingesta de datos sin problemas, a la vez que se aprovecha el análisis de datos y la generación de informes en Azure SQL Data Warehouse para optimizar los resultados de negocio”, comenta Stein sobre este anuncio.

Stitch Data Loader permite mover a Microsoft Azure SQL Data Warehouse datos procedentes de más de 90 fuentes. Esta solución se conecta a diferentes bases de datos, aplicaciones SaaS y fuentes en la nube como pueden ser Google AdWords, Facebook Ads, MySQL, Salesforce o Stripe, entre otros. Su versión gratuita permite cargar al mes 5 millones de filas.

Desde Talend destacan, por otro lado, sus capacidades para ciencia de datos, inteligencia empresarial, aprendizaje automático y escalabilidad automática.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor