Fujitsu lanza un dispositivo Windows 2 en 1 para el entorno profesional

MovilidadPortátilesTabletas

Se llama STYLISTIC Q738, tiene pantalla de 13,3 pulgadas y usa la octava generación de procesadores Intel Core.

STYLISTIC Q738 es el nombre del último dispositivo presentado por Fujitsu para el trabajo móvil.

Tras ese nombre se encuentra un “tablet PC 2 en 1”, según la definición de Fujitsu, que junta en un único dispositivo la movilidad propia de las tabletas con el rendimiento y las capacidades de productividad de un ordenador portátil.

Una de sus características es su diseño a prueba de golpes gracias a una carcasa de magnesio que lleva las esquinas reforzadas. El equipo pesa 789 gramos.

“Gracias a su robusto diseño, la STYLISTIC Q738 es ideal para trabajos de oficinas y también perfecta para sectores como la sanidad, bancario y servicios financieros, y profesionales en movimiento donde los dispositivos se trasladan durante todo el día y se utilizan en una amplia variedad de entornos”, dice Fujitsu.

STYLISTIC Q738 luce una pantalla antirreflectante y multitáctil de 13,3 pulgadas de tamaño, resolución Full HD y formato 16:9. Utiliza la octava generación de procesadores Intel Core. Y viene con sistema operativo Windows 10 Pro (64 bits)o Windows 10 Home.

Otras de sus especificaciones son una opción de lectores de tarjetas inteligentes y de huellas dactilares, TPM 2.0, discos sólidos con cifrado de datos, módulo 4G/LTE opcional y un USB tipo-C. Su batería promete duración durante todo el día.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor