Un estudio de NPD exclusivamente realizado con productos Blu-ray confirma que las ventas de las unidades de reproducción del formato Blu-ray disc de Sony han aumentado durante el primer cuarto de 2009.
Así, en EE.UU. se han contabilizado 400.000 unidades vendidas, un incremento del 72% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, el informe concluye que el interés de los usuarios domésticos por este formato ha crecido de forma considerable durante los últimos 6 meses.
Efectivamente, tal y como ha comentado Ross Rubin, director de análisis de NPD, “la penetración de la alta definición en las televisiones y la caída de los precios de los reproductores Blu-ray disc le están dando una importante oportunidad a un formato que le estaba costando despegar”
Según el estudio, el precio medio de venta de este tipo de dispositivos ha caído un 34%. De los 393 dólares que costaban en el Q1 de 2008, se ha pasado a los 261 dólares de este primer cuarto de 2009.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…