Cuando Facebook compró WhatsApp, esa aplicación de mensajería instantánea con fama internacional, las dudas sobre el futuro de Messenger comenzaron a reproducirse.
Han pasado los meses y así ha sido. Es más, aunque WhatsApp sigue siendo más popular, Facebook Messenger ha conseguido aumentar su base de usuarios hasta los 500 millones de personas que se conectan al menos una vez al mes para comunicarse con sus contactos a través de ella.
Cabe señalar que Messenger ha sido centro de muchos titulares durante los últimos tiempos, ya que sus responsables decidieron convertir su descarga en inevitable para aquellas personas que quisiesen remitir mensajes de Facebook a través de dispositivos móviles, tal y como explican nuestros compañeros de ITespresso.
Al rebasar esta barrera de los 500 millones, la red social ha querido destacar que “Messenger fue la primera de nuestras aplicaciones independientes” y que, además se dedica a una sólo cosa: “la mensajería”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…