El hasta ahora vicepresidente de mundial de marketing de marca, Sung Hun Han, de LG Electronics se convertirá en el máximo responsable de la filial española de la compañía.
Hun Han aprovechará su amplia experiencia en el dominio de la identidad corporativa (ha capitaneado la translación a una imagen consolidada de la marca) para afianzar la percepción en España de LG como una compañía de productos punteros e innovadores.
“Nuestro objetivo es mejorar la vida de los consumidores españoles ofreciéndoles productos que combinan a la perfección diseño y tecnología”, explica en un comunicado a los medios, recordando que seguirán apostando por la fabricación de elementos de último diseño y de tecnología innovadora. “Continuaremos fortaleciendo nuestra imagen de marca Premium”, añade.
Además de en LG Electronics, Hun Han ha trabajado en algunas de las compañías líderes del mercado global, como Coca-Cola o Procter&Gamble, y cuenta con una formación de carácter internacional.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…