SUSE comparte los números de su negocio [Infografía]

Open SourceSoftware

En un semestre, hasta el 30 de abril, ingresó 182,9 millones de dólares. Esto es un 17 % más que en el periodo equivalente del año anterior.

SUSE, que se prepara para convertirse en una empresa independiente, ha querido compartir una serie de cifras que hablan de la salud de su negocio.

Para empezar, la compañía calcula que ha entregado software empresarial a “decenas de miles de organizaciones” a lo largo de medio cuarto de siglo.

Explica que 9 de las 10 empresas aeroespaciales más grandes están en su lista de clientes. También 4 de los 5 mayores bancos, la mitad de los superordenadores más destacados y un 80 % del Fortune Global 50, tal y como aparece reflejado en una infografía publicada por la propia SUSE.

Hasta 7 de cada 10 aplicaciones SAP que se ejecutan en Linux se estarían ejecutando en SUSE Linux Enterprise. Aquí entra la mayoría de implementaciones de SAP HANA.

SUSE dice que hasta el pasado 30 de abril, en un periodo de seis meses, ingresó 182,9 millones de dólares, que es un 17 % más que en el mismo periodo del año anterior. Que desde agosto de 2017 ha incrementado cerca de un 20 % su base de empleados, hasta los 1.400. Y que, en el último lustro, desde 2013, ha certificado unas 10.700 solicitudes de socios y 7.600 sistemas de hardware.

En la actualidad SUSE está implicada en más de un centenar de proyectos de código abierto, siendo miembro fundador de más de 10.

Imagen: SUSE

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor