SUSE introduce su tecnología Live Patching para IBM Power Systems

También ha presentado el sistema operativo SUSE Linux Enterprise Real Time 12 Service Pack 3.

SUSE ha decidido ampliar su cartera de soluciones vinculadas a la infraestructura tecnológica crítica para impulsar la disponibilidad y la capacidad de respuesta.

Por un lado ha introducido SUSE Linux Enterprise Live Patching para IBM Power Systems, que llega tras ofrecerse Live Patching para la plataforma x86. Con Live Patching para IBM Power Systems, SUSE busca facilitar la aplicación de parches sobre la marcha en el kernel de Linux y sin interrupciones en entornos IBM POWER.

Desde SUSE explican que “Live Patching mantiene en ejecución aplicaciones críticas para el negocio, como la base de datos en memoria usando SAP HANA, en caso de actualizaciones críticas de seguridad del kernel”.

Por otra parte, se ha presentado el sistema operativo SUSE Linux Enterprise Real Time 12 Service Pack 3, o SUSE Linux Enterprise Real Time 12 SP3, para sincronizar cargas de trabajo de aplicaciones también críticas. Este sistema permite, además, mezclar cargas en tiempo real y diferido en una sola máquina virtual.

“El éxito comercial de los clientes a menudo se basa en la tecnología sin interrupciones. Live Patching para IBM Power Systems y la actualización de Real Time proporcionan más tiempo de actividad y predictibilidad en el centro de datos de la empresa, esenciales para que los clientes puedan satisfacer la demanda de cargas de trabajo críticas para el negocio”, resume Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE.

“A su vez”, añade Pfeifer, “estas organizaciones pueden satisfacer las necesidades de sus propios clientes de una forma más efectiva, adaptándose rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y maximizando la eficiencia económica”.