Symantec completa la compra de una parte de VeriSign

La compra, anunciada por primera vez el pasado 19 de mayo, dará a Symantec los servicios Code Signing Certificate y Secure Sockets Layer (SSL) de VeriSign, además de los servicios de gestión de infraestructura pública, el VeriSign Trust Seal, el servicio de autenticación VeriSign Identity Protection (VIP) y el servicio de detección de fraudes de la compañía.

Symantec ya ha anunciado que está estudiando la manera de incorporar el símbolo de VeriSign en un nuevo logo tanto para la compañía como para Norton, la unidad de negocio encarada de los productos de seguridad para consumidores de la compañía, y que podría estar disponible en diciembre.

Enrique Salem, presidente y CEO de Symantec, afirma que tanto los consumidores como los usuarios empresariales esperan un acceso simple y seguro a la información desde cualquier dispositivo, además de protección para el fraude de identidad, y que por tanto la combinación de los productos de la compañía con los de VeriSign permitirá a Symantec liderar la adopción de la seguridad de la identidad y restaurar la confianza online.

Los servicios de seguridad de la identidad de VeriSign se incorporarán en las soluciones de prevención de pérdida de datos de Symantec y en su tecnología Data Insight.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago