Symantec Technology Day 2013

Prepare su viaje al destino: Backup, Big Data y E-discovery: De la explosión de la información…a la información relevante

En el evento viajará alrededor de 5 Circuitos dedicados a las 5 dimensiones para impulsar su negocio.

En este le ayudaremos a sacar el mayor partido a la explosión de la información para conseguir información relevante gracias a la disponibilidad y gestión de sus datos con soluciones de Backup, E-discovery y Big Data.

10:00 Demonstración y caso práctico Grupo de usuarios de  Backup.

12:00 Panel mixto con los CIOs: El CIO Ibermutuamur  y SEPE junto con Cesar Cid de Symantec,  hablarán de cómo afecta la complejidad,  la disponibilidad y Protección de la información a sus negocios.

13:30 Ponencia principal  con la dirección de Symantec
, verá el roadmap la estrategia Symantec en relación con la gestión y protección de la información corporativa.

14:00 Durante la exposición podrá visitar los stands de nuestras alianzas especializadas en temas de gestión de datos HP, Fujitsu, IECISA, y Arkenova participarán en nuestras demos a demanda en la zona expo sobre optimización.

16:00 – Demostraciones y hands on de las tecnologías. Symantec nueva gama de appliances, soluciones de Buckup y archivado y e-descovery

Área VIP: 1-1 con especialistas: Jose Quesada, Marco Blanco y los Directivos de Symantec para aclarar sus estrategias a futuro. Reserve aquí su cita.