Synology amplía hasta los cinco años los servicios de garantía de sus dispositivos. El periodo original era de dos años.
Esta extensión de la cobertura ya está disponible en países como España a través del programa Garantía Ampliada Plus. Los clientes que quieran activarla pueden hacerlo durante 90 días a partir de la compra a través del panel de su cuenta de Synology o desde DSM.
Recibirán asistencia integral para problemas de hardware y software, incluyendo servicios de sustitución directos. Podrán ponerse en contacto con Synology para cambiar aparatos defectuosos, con la posibilidad de recibir la unidad de sustitución antes de enviar la que no funciona correctamente.
Los modelos beneficiados por este anuncio son: DS420j, DS220j, DS120j, DS220+, DS620slim y DS2422+.
“La nueva opción Plus facilita a los clientes la protección eficaz de sus productos, gracias a una cobertura más prolongada y a un proceso de asistencia más cómodo”, resume Victor Wang, director general de Synology.
“La recepción de una sustitución temprana permite a los clientes acelerar la recuperación de sus sistemas mediante la migración de datos y servicios esenciales a una unidad operativa en una fase temprana del proceso”, indica. “Esto aumenta la tranquilidad de nuestros usuarios, que saben que Synology les respalda en cada paso del camino”.
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