Synology introduce en el mercado la unidad FlashStation FS2500

El lanzamiento se completa con el trío de unidades de almacenamiento conformado por SAT5210 GB, SNV3410 GB y SNV3510 GB.

Synology completa su línea de servidores flash antes de terminar el año con el lanzamiento de FlashStation FS2500.

Este modelo compacto promete una plataforma integral para pymes, con máximo rendimiento para aplicaciones que requieren almacenamiento rápido y baja latencia.

FlashStation FS2500 presenta un formato de doce bahías SATA de 2,5 pulgadas, dispone de dos puertos 10GbE compatibles con extensiones de 10/25GbE y alcanza rendimiento de lectura/escritura aleatorio de más de 170.000/82.000 4K.

A esto hay que sumarle el sistema operativo de Synology DSM y funciones inteligentes como la reparación automática de unidades, la deduplicación de almacenamiento e instantáneas y las copias de seguridad remotas.

“El nuevo modelo FS2500 responde a una creciente demanda de informática distribuida. Su reducido tamaño lo convierte en una solución versátil que se puede implementar en aplicaciones móviles o en el extremo”, comenta Julien Chen, director de productos de Synology.

“Las continuas interrupciones en la cadena de suministro han llevado a los proveedores a intercambiar componentes”, dice.

“Para los usuarios finales, esto puede significar dejar mucho al azar cuando se trata de las especificaciones de los productos que reciben”, añade. “Esta situación no sucede con nuestras unidades SSD, ya que las rigurosas pruebas realizadas junto con los procesos de validación, garantizan un funcionamiento óptimo con nuestros propios sistemas”.

Además de FlashStation FS2500, Synology también ha presentado nuevas memorias de nivel empresarial para servidores.

Se trata de la unidad SATA SAT5210 GB y las SSD M.2 SNV3410 GB y SNV3510 GB, que prometen integración completa de hardware y software.