Synotion ha presentado sus nuevos servicios de Interim Management (o Gestión de Transición) para a la Administración Pública, dirigidos a agilizar los procesos de contratación de proveedores de TI externos en estos organismos.
La oferta de Synotion, basada en la implantación de un Contrato Marco de Servicios para la contratación en proyectos de TI, reduce los tiempos y costes de dichos procesos, al mismo tiempo que mejora su efectividad, ayudando a las Administraciones a adaptarse mejor a los rápidos cambios tecnológicos.
La experiencia de Synotion en la implantación de Contratos Marco en varios organismos públicos europeos permite que las Administraciones españolas aprovechen al máximo las ventajas de este tipo de contratación.
Los Interim Managers (o Gestores de Transición) de Synotion cubren, desde el estudio de la estructura contractual actual del organismo con sus varios proveedores de TI, pasando por la creación de un Contrato Marco con criterios unificados y su aplicación a los actuales y futuros contratos tecnológicos del organismo.
La formación de los usuarios y la gestión del cambio ligada a un proyecto de este tipo también se incluye en el servicio.
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