SysAdminOK recurre a NetApp para triplicar su capacidad de almacenamiento

Ha implementado la solución AFF A700 para mejorar en rendimiento y seguridad de cara a las demanda de las plataformas de eCommerce.

La compañía de administración de servidores SysAdminOK ha actualizado su tecnología, triplicando la capacidad final de almacenamiento, para reforzar el servicio prestado a clientes que cuentan con plataformas de comercio electrónico.

Para ello ha elegido la solución All Flash FAS (AFF) A700 de NetApp, que incrementa tanto los niveles de rendimiento como de seguridad.

“El mejor ejemplo que podemos dar a nuestros clientes respecto al almacenamiento es que si utilizan un almacenamiento SSD sin réplica, en el momento en el que un disco o la controladora RAID falle, sus datos pueden perderse o corromperse. En nuestro caso, al utilizar estas soluciones de almacenamiento de NetApp, la información estaría siempre segura”, destaca Álvaro Diezma, Key Account Manager de SysAdminOK.

Esto significa no tener “miedo a que una incidencia en cualquiera de los discos, bandeja o controladora pudiera ocasionar una pérdida de datos o pérdida de servicio”.

“NetApp nos ofrece la mayor seguridad con características como la verificación multifactor, el cifrado incorporado o la replicación de los datos“, enumera Diezma.

Junto a los avances en trazabilidad conseguidos, SysAdminOK ha logrado aumentar en un 350 % la potencia de almacenamiento ofrecida.