Hamid Akhavan, CEO de T-Mobile, ha expresado sus buenas sensaciones respecto a las ventas del teléfono móvil de Apple, que según sus palabras “ha superado nuestras expectativas”. La entrevista que publicará la revista alemana Focus revelará algunas de las impresiones de Akhavan respecto a un mercado cada vez más competitivo.
Precisamente el lanzamiento del iPhone 3G ha supuesto todo un reto para Apple, ya que a diferencia del modelo anterior que sólo se lanzó en Estados Unidos, el nuevo móvil apareció simultáneamente en 22 países, y actualmente ya está disponible en más de 40, lo que sin duda complica la estrategia de ventas y puede suponer un problema de distribución que parece que T-Mobile ha sabido lidiar.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…