T-Systems lanza una solución de Conectividad as a Service

Redes

Digital Connect powered by Meraki adapta los sistemas de conectividad a las necesidades de cada compañía.

La filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, T-Systems, ha anunciado su solución Digital Connect powered by Meraki.

Como su propio nombre indica, está basada en Cisco Meraki. Se trata de una solución de Conectividad as a Service que busca cubrir las necesidades de conectividad de las empresas, sin importar su tamaño, su sector o si tienen una alta dispersión geográfica y sin límite de localizaciones, tanto para empleados como para usuarios externos.

Al final, lo que hace es adaptar los sistemas de conectividad a los requisitos de cada compañía.

Destaca por contar con herramientas de gestión y monitorización integradas para todos los elementos de la red, incluso para las fases de despliegue y provisionamiento.

Promete un servicio centralizado de conectividad integral, de extremo a extremo y paquetizable, con una capa de inteligencia para analizar datos y gestionar sistemas de comunicaciones. A Cisco Meraki le añade sus tecnologías de Business Analytics.

Y permite combinar diferentes módulos de conectividad, como WAN Securizada, LAN y WLAN, y añadir soluciones de seguridad avanzada y cámaras de videovigilancia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor