T-Systems recibe la certificación CLOUD GUARD de Check Point

CloudSeguridad

Incluye CloudGuard Dome9 en su cartera a modo de servicio gestionado para asegurar los sistemas de nube pública.

Check Point ha concedido a T-Systems, filial de Deutsche Telekom, la certificación CLOUD GUARD.

Esto supone avanzar en seguridad para entornos de nube pública. La certificación habilita a los expertos de T-Systems en tecnologías de protección para el desarrollo soluciones. También permite incluir en la cartera de ciberseguridad de la compañía CloudGuard Dome9 como servicio gestionado.

Dome9 evalúa y hace reparaciones de forma automática. “Hace que los desarrollos cloud sean más seguros y manejables para las empresas que están haciendo la transición de sus arquitecturas de TI”, destaca Ángel Otermin, director de negocio de Ciberseguridad en T-Systems Iberia.

“Nuestros clientes usan Dome9 para proteger las aplicaciones que se ejecutan en el cloud de AWS, Azure y Google, incluidos los entornos multicloud”, dice Otermin. “También lo usan para proteger los datos que residen en cargas de trabajo virtuales, servicios nativos de plataforma y servicios de almacenamiento cloud”

Mario García, director general de Check Point para España y Portugal, añade por su parte el hecho de que “este software es perfecto para protegerse de cualquier tipo de ciberataque relacionado con la nube“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor