El Tablet de Apple, el proyecto en el que ha estado trabajando la compañía de Steve Jobs durante los últimos meses y que se ha convertido esta Navidad, posiblemente, en uno de los gadgets del que más información se está demandando -con permiso del teléfono Nexus One de Google- será presentado a finales de mes, pero no llegaría a las tiendas hasta el próximo mes de marzo.
Así lo ha confirmado a The Wall Street Journal una fuente no identificada de la compañía, que asegura que se están ultimando todavía detalles del dispositivo, lo que podría retrasar un poco su lanzamiento comercial.
De momento se sabe que el Tablet dispondrá de una pantalla de 10 a 11 pulgadas, y se especula con la posibilidad de que pudiesen lanzarse distintos modelos, con acabados diferentes, y también precios de venta al público diferentes.
Según los analistas, el precio del dispositivo (o los dispositivos) oscilaría entre los 800 y los 1.000 dólares, lo que no es una cantidad elevada para los precios que maneja Apple.
La idea sería lanzarlo a un precio medio para fomentar la demanda y crear una nueva gama de producto que todavía en el mercado no se ha asentado. Sería una estrategia similar a la desarrollada con el lanzamiento del iPhone y el iPod, aunque a precios, en un principio, más populares.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…