A pesar de los encontronazos entre seguidores y detractores, es innegable que el iPad de Apple descubrió el filón de un mercado que, desde su lanzamiento a principios de este 2010, no ha hecho más que crecer, abriendo la puerta a numerosas marcas que también quieren su parte del pastel. La prueba está en el crecimiento exponencial de ventas que sigue en aumento mes tras mes y que no tiene visos de frenar.
Según un informe de eMarketer del que se hace eco Mashable, está previsto que las ventas de tablets crezcan un 400% para el año 2012, lo que supone algo más de 81 millones de unidades vendidas, escalando desde los cerca de 16 millones que se han vendido durante 2010. Y el Ipad de Apple, como era de esperar, se perfila como el cabecilla de este crecimiento. Las razones son claras: el 85% de los tablets vendidos durante este año han sido iPads. Este porcentaje podría reducirse al 69% en 2012.
De momento Estados Unidos sigue liderando ampliamente el país de compra de estos dispositivos, despachando el 62% de las ventas a nivel mundial. Incluso en el año 2012 su cuota de mercado podría mantenerse en torno al 50%.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…